Latonius Gospel Choir ofrece un concierto hoy viernes, 13 de diciembre, en Adeje (Tenerife)

La actuación tendrá lugar en el Teatro Centro Cultural a las 20.30 horas y forma parte del Gospel Canarias Festival

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) acoge el concierto de Latonius Gospel Choir, en el marco del XIV Gospel Canarias Festival, que tendrá lugar hoy viernes, 13 de diciembre, en el Teatro Centro Cultural de dicho municipio a las 20.30 horas, con entradas a 5 euros y venta en dicho teatro.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y Binter, y está producido por Xenox Producciones. 

Este coro nació en Tenerife en el 2015 de la mano de Latonius. El cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros góspel en Estados Unidos y Europa.

Latonius nació y creció en Estados Unidos dentro de una devota iglesia cristiana y comenzó a cantar a la edad de cuatro años; ya con seis estaba en su primer coro. Pronto descubrieron que tenía un don para la música.

Después de cantar en el coro de la iglesia durante varios años, aprendiendo con algunos de los mejores directores, tiene la oportunidad de ser el director de un coro con 16 años.  Se dedica a la enseñanza de las partes vocales del coro así como a dirigir y ha formado coros en EE. UU., Alemania, Francia, Luxemburgo, España y otros países.