A la venta las entradas para el regreso de Alan Parsons a Tenerife

El concierto se celebrará en la Pirámide de Arona, el 22 de abril, dentro del ciclo Legends Live

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Alan Parsons ofrecerá el 22 de abril del año que viene en la Pirámide de Arona, en el Sur de Tenerife. Las entradas se pueden adquirir, desde 45€ más gastos de gestión, en la plataforma www.ticketbell.com. El mítico compositor y productor es el segundo de los componentes del cartel de Legends Live, un nuevo proyecto que traerá a la Isla una serie de siete conciertos exclusivos (durante el 2016) en los que estarán grupos y solistas legendarios del pop rock de los años 70, 80 y 90. Será una oportunidad única y muy exclusiva, de disfrutar de formaciones musicales que han sido números uno de venta, y se encuentran girando con sus espectáculos en directo por todo el mundo. El primero de los conciertos de este ciclo será el 18 de marzo, con los ingleses UB40, que en su primera semana de ventas ya tiene más de la mitad de las entradas vendidas.

Toda la información sobre los conciertos, entradas y novedades, podrá encontrarse en www.legendslive.es, Facebook (Leyends Live TF) y Twitter (@legendslivetf).

Alan Parsons

Después de 10 años de ausencia en Canarias, Alan Parsons vuelve a Tenerife. Este reputado compositor y productor vendrá acompañado de una banda de siete músicos portentosos que lo acompañarán interpretando tanto temas de su nuevo álbum como un repaso exhaustivo por todos sus grandes éxitos, como Don’t answer me, Eye In The Sky, o Time, entre otros. Con P.J. Olsson interpretando las partes vocales de los temas, la calidad del concierto está más que garantizada.

Como productor, Alan Parsons ha trabajado con bandas como Beatles, Pink Floyd, Paul McCartey… Su experiencia a los mandos de una mesa de sonido le estimuló para crear su propio proyecto junto al compositor Eric Wolfson, al que llamaron Alan Parsons Proyect (APP). Alan Parsons Live Proyect fue la versión en directo de este proyecto con el que triunfaron convirtiéndose en número uno de numerosas listas de ventas.

El álbum debut de APP, Tales Of Mystery And Imagination, basado en escritos de Edgar Allan Poe, allanó el camino para firmar un contrato con Arista, y posteriormente lanzar éxitos como I Robot, Pyramid, The Turn of a Friendly Card, Eye in the Sky, Ammonia Avenue, Vulture Culture o Stereotomy.

Alan ha recibido un gran número de premios, además de once candidaturas a los premios Grammy, el Les Paul Award de 1995 y el Diva Hall of Fame Lifetime Achievement Award en Munich en 2012.