'Un hombre feliz' llega al Teatro Leal

El 26 de noviembre, a las 21.00 horas

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre feliz aterriza en el Teatro Leal el jueves 26 de noviembre con una narración llena de intriga y sorpresas. En las tablas, una mañana cualquiera un veterano actor repasa el texto de una obra de Shakespeare que acaba de estrenar en un teatro. Sin embargo, el teatro en el que cree haber estrenado la obra ya no existe, su mujer parece ser que tampoco lo es y su vida no es la que cree ser.

Un giro inesperado en el que la actriz Carmen Hernández forma en el escenario como esposa tanto de Baltasar Isla como de Vicente Ayala, conformando un trío espectacular en esta obra cuyo autor y director es Ramón Rodríguez y está coproducida por Cyrano Producciones.

Fernando Ortí ha hecho los arreglos para un quinteto de cuerda que acompañará el desarrollo de la obra intepretando Quintento para cuerda K516 de Mozart, una obra musical que está caracterizada por los contrastes que ofrece, con un repertorio lleno de matices. Sus allegros y lamentos se funden con la escena, inquietante y en la que se recorre una amplia paleta de sentimientos que brotan del turbador diálogo.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la página www.entrees.es o en la taquilla del propio Teatro, de lunes a sábado de 11.00 a 13.00h y de 18.00 a 20.00h. y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo.