‘Ché, apellidos valencianos’, llena de monólogos humorísticos el Paraninfo

La función será este domingo a las 19:30 horas

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Las anécdotas y experiencias vividas en la Comunidad Valenciana por cuatro cómicos –tres murcianos y uno valenciano- son la esencia del espectáculo Ché, apellidos valencianos  que llegará este domingo, 17 de marzo a partir de las 19:30 horas, al Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

El show cómico promete risas, improvisación y muchas sorpresas a su paso por Aguere. El grupo, formado por los monologuistas Acho, Diego El Notario, Dani Mares y David Domínguez, están de gira por Canarias y ya han presentado su formato de stand-comedy en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Inspirándose en las exitosas comedias cinematográficas Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes del director Emilio Martínez-Lázaro, el espectáculo se nutre, a lo largo de sus 120 minutos de duración, de la manera de ser y expresarse propias de valencianos y murcianos para contar historias cotidianas con su propio sello pasadas siempre por el tamiz del buen rollo.

Las entradas están a la venta en la página web del Paraninfo en Tomaticket a un precio que oscila entre los 12 y 15 euros.