El grupo Jeita presenta este viernes en el Teatro Guimerá su espectáculo ‘Antología’

El concierto dará comienzo a las 20:30 horas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El grupo Jeita presenta este viernes, a las 20:30 horas, su espectáculo ‘Antología 2019’, una vuelta de tuerca al proyecto iniciado el pasado año bajo el nombre ‘Antología’. Se trata de un homenaje a distintos grupos y artistas canarios que han ayudado a construir nuestra historia musical reciente. En este elenco figuran, entre otros, Taburiente, Taller Canario, Mestisay, Braulio, José Vélez, Pedro Guerra, Rosana Arbelo o Palmera.

Entre las canciones que se interpretarán, algunas son tan emblemáticas como ‘A la caldera’, ‘Endecha’, ‘Rosa de los vientos’, ‘Patria canaria’, ‘Canario latinoamericano’, ‘La lluvia nunca vuelve hacia arriba’, ‘A fuego lento’ o ‘Las llaves de la moto’. Asimismo, destaca la colaboración especial de la parranda El Chirato que, además, también interpretará un tema en solitario. El espectáculo, con una cuidada puesta en escena y grandes dosis de humor, incluye unas cuantas sorpresas que solo podrá disfrutar el público que acuda al Teatro Guimerá.

Las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.