El circo de La Navidad llenará el escenario del Paraninfo este domingo

Las entradas están a la venta al precio general de 10 euros

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El espectáculo El Circo de la Navidad llenará el escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna este domingo, 9 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. Organizado por la compañía tinerfeña Circus Ire, la función es uno de los eventos más esperados por las familias y, sobre todo, por los más pequeños de la casa en estas fechas prenavideñas. Ideal para ver junto a toda la familia, las entradas están a la venta al precio general de 10 euros en la página web del Paraninfo.

Sobre la pista irán apareciendo malabaristas, magos ilusionistas, hulahoops, cantantes, bailarines, acróbatas y personajes de la televisión. Tampoco faltarán los tradicionales y entrañables payasos, que invitarán al público a participar en diversos concursos llenos de sorpresas.

El espectáculo tiene como principal protagonista al conserje de un teatro que siempre soñó con ser artista de circo y payaso. Cuando comienza la función, se le ve en el escenario interrumpiendo el comienzo de la misma. No obstante, Don Lino, el señor de los circos, le advierte de que tiene que abandonar el escenario. Sin embargo, el conserje aprovecha la ocasión para confesarle su sueño.

Don Lino decide, así, convertir al conserje en miembro de la troupe circense por unas horas y le da el poder de ser artista de circo y clown. El conserje sentirá esa bella sensación del vértigo, las risas y aplausos del público y tendrá que demostrar sus habilidades pasando por todas las disciplinas que le ha otorgado el señor de los circos con sus poderes mágicos.