El BiblioExprés comenzará su recorrido semanal en el Distrito Ofra-Costa Sur

La biblioteca móvil también se acercará, entre los días 20 y 23, a distintos barrios

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El recorrido semanal del BiblioExprés comenzará este martes, día 20, en el Distrito Ofra-Costa Sur. Está previsto que el vehículo esté aparcado entre las 17:00 y las 18:00 horas junto al campo de fútbol de Las Delicias para atender a los vecinos de Chimisay Bajo, Echeyde, Juan XXIII, Las Cabritas, Las Delicias y San Pío. A continuación, se dirigirá al Distrito Suroeste, concretamente a la sede de la Asociación de Vecinos Cruz de Tíncer, donde permanecerá aparcado entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El miércoles 21, el BiblioExprés visitará el Distrito Centro Ifara. Entre las 17:00 y las 18:00 horas estará estacionado en la Carretera General, a la entrada de Cueva Roja, para atender a los vecinos de Barrio Nuevo. Posteriormente, se dirigirá al Distrito de Anaga, para dar servicio a los vecinos de Los Campitos aparcando junto al colegio Susana Villavicencio entre las 18:30 y las 19:30 horas.

La biblioteca móvil se acercará el jueves 22 hasta el Distrito Salud La Salle para atender las demandas de los vecinos del barrio de La Salud. Entre las 17:00 y las 18:00 horas estará junto al campo de fútbol de La Salud y entre las 18:30 y las 19:30 horas, en la parroquia de Santiago Apóstol.

El servicio semanal concluirá el próximo viernes 23 en el Distrito suroeste, concretamente en El Sobradillo, junto a la Asociación de Vecinos 7 Islas, donde permanecerá entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Los recorridos del BiblioExprés son programados por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.