El Coro Municipal de Voces Blancas canta en el Real Club Náutico

Las arupaciones municipales de música actuarán en diferentes espacios

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Coro Municipal de Voces Blancas actúa a las 12:00 horas de hoy sábado en el Real Club Náutico de Santa Cruz, donde ofrecerá un variado repertorio bajo la dirección de la monitora Manoli Triviño. La agrupación, integrada por más de 60 menores, interpretará los temas ‘We are the voices’, ‘Cantar, ‘Bo Yabo Haboker’, ‘Busy busy Bumblebee’, ‘Hallelujah’ y el ‘Pambiche’. En este concierto también actuará el coro infantil del Orfeón La Paz, con el que la agrupación municipal interpretará algunos temas comunes. La entrada será gratuita

Otras agrupaciones musicales dependientes del Organismo Autónomo de Cultura realizarán actuaciones, durante los próximos días, en diferentes lugares coincidiendo con la finalización del curso escolar 2016/2017. De esta forma, este lunes, día 12, más de 30 alumnos de segundo curso de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música interpretarán, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes, el espectáculo ‘Una de piratas’, basado en dos cuentos infantiles.

El mismo día, a las 19:30 horas comienza en el Teatro Guimerá el primero de los conciertos de clausura del Plan Municipal de Coros. La entrada será libre y gratuita. El miércoles 14, a las 18:00 horas, los alumnos que cursan estudios de viento y percusión en la Escuela Municipal de Música ofrecerán un recital en el Teatro Guimerá.