La Biblioteca Municipal acoge una nueva sesión de los Bebecuentos este viernes

La actividad está destinada a bebés menores de 3 años y sus familias

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Biblioteca Municipal Central, situada en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes, celebrará mañana viernes, día 24, una nueva sesión de Bebecuentos. La cita será a las 17:30 horas y se trata de un nuevo pase de la actividad que se escenificó el pasado día 10 en la Biblioteca Municipal de Añaza.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, indicó que, en esta ocasión, la narradora Isabel Bolívar presentará ‘Blanco y Negro’, dedicado a los contrastes como base de la estimulación visual desde edades tempranas. Esta sesión hará que los bebés se familiaricen con diferentes texturas y experimenten luces y sombras.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y el fomento de la lectura desde edades tempranas. Van dirigidas a familias con bebés menores de 3 años y la entrada a las mismas es totalmente gratuita. A cada sesión pueden asistir hasta un máximo de 2 acompañantes por cada bebé. Cada una de ellas está limitada a 15 bebés, para optimizar al máximo la experiencia. Los que deseen asistir a cualquiera de ellas, deben inscribirse en la propia Biblioteca Municipal Central o a través del teléfono 922 849 060 entre las 9:00 y las 20:30 horas.