Octubre Baby llena el Auditorio Gran Tarajal de risas, magia, música y títeres

Estarán presentes artistas de Francia, Rusia y Canarias

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Octubre Baby viene enmarcado dentro la programación del Auditorio Gran Tarajal y está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Pilar Rodríguez.

Se trata de una nueva oferta destinada al público familiar, en la que diferentes artistas de reconocida trayectoria profesional harán las delicias de los más pequeños y sus familias.

El payaso burlesco francés Mister Jules será el encargado de abrir el telón de esta programación el viernes 16 de octubre a las 18 horas. Mister Jules ha llevado su espectáculo, a caballo entre el clown y la magia, por escenarios de Francia, España, Italia, Alemania, Colombia, Brasil y Ecuador. Formado en la escuela francesa de artes escénicas de Grenoble, ha compartido su saber estar sobre el escenario con su otra gran pasión: payaso de hospital.

La compañía grancanaria Títeres Pepeluna tomará el relevo el domingo 18 de noviembre a las 12 horas, presentando su espectáculo de guante “Las aventuras de Ratonpérez”. Ratonpérez trabaja en horario nocturno, dejando regalos debajo de las almohadas, por eso no es extraño que de vez en cuando participe en alguno de nuestros sueños… y ahí comienza la aventura. Pepe Luna alterna su trabajo como titiritero con la de técnico de la prestigiosa compañía Teatro de Autómatas, con la que ha recorrido el mundo; además, ha representado a Canarias en el prestigioso festival internacional Titirimundi.

El mago ruso Shiko tiene la virtud de combinar la magia tradicional con las nuevas tecnologías, el humor y las pompas de jabón en un show ameno y divertido, tanto para niños como para adultos. Se podrá disfrutar de sus excelencias el domingo 25 de octubre a las 12 horas.

La combinación perfecta que viene dada de la unión de la música y el clown llegará de la mano de los payasos Milippo, Picaporte y Feldespato en “El disparatado viaje en busca de la risa”, una producción de La Granuja Producciones que podremos disfrutar el jueves 29 de octubre a las 18 horas. Millippo, Picarporte y Feldespato son payasos y músicos muy conocidos, y reconocidos,  en Canarias.

El precio de cada espectáculo es de 3 € (excepto “El disparatado viaje en busca de la risa” que es gratuito). Las entradas se podrán adquirir con antelación en Musical Si (Gran Tarajal).

Octubre Baby cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran y Padilla Supermercados.