El cantautor Manolo García incluye el municipio de Telde en su gira Todo es Ahora

El concierto se celebrará el sábado 2 de julio en el auditorio del parque urbano de San Juan

EDDC.NET/Telde

El auditorio del parque urbano de San Juan acogerá el sábado 2 de julio el concierto del cantautor barcelonés Manolo García, que tras dos giras en teatros y auditorios regresa a los grandes recintos para presentar su último trabajo, Todo es Ahora, con el apoyo del Ayuntamiento de Telde.

En su concierto en Telde, García estará acompañado sobre el escenario por Ricardo Marín, Albert Serrano y Víctor Iniesta a las guitarras; Charly Sardà en la batería; Íñigo Goldaracena al bajo; Olvido Lanza con el violín; Juan Carlos García a los teclados, percusión y voces; Álvaro Gandul, también en los teclados y con el acordeón; y Susana Ribalta y Belinda Sánchez, en los coros.

Serán tres horas de concierto y un gran espectáculo de luces y sonido, donde Manolo García y su grupo ofrecerán a los miles de fans canarios y canarias las canciones de su último trabajo discográfico, un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir. También habrá hueco para algunas canciones de sus anteriores trabajos en solitario y  de las bandas de las que formó parte, como El Último de la Fila, Los Burros y Los Rápidos.

Todo es ahora es el sexto álbum de estudio del músico barcelonés. Publicado con Sony en noviembre de 2014, fue grabado entre Nueva York y Avinyonet de Puigventós, Gerona. Colaboraron en él músicos como Zachary Alford (batería), Earl Slick (guitarra) y Gerry Leonard (guitarra). García vuelve a sus temas favoritos, el medio ambiente, el amor y sus ídolos, como el homenaje a David Bowie que hace en ‘Esta noche he soñado con David Bowie’. Tras su publicación, alcanzó el segundo puesto en las listas de discos más vendidos de España, 80.000 copias en un mes, por lo que recibió el doble disco de platino.

Las entradas para el concierto cuestan 30 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal Juan Ramón Jiménez (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) y en www.entrees.es