Jethro Tull, próxima cita con las leyendas del rock

Pirámide de Arona continúa con los trabajos de mejora, y abrirá de nuevo sus puertas el próximo 10 de mayo

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

A punto de ser subsanados los defectos que obligaron a Pirámide de Arona a cancelar el concierto de Alan Parsons, e iniciado el procedimiento de devolución del importe de las entradas, la próxima cita con las leyendas del rock dentro del ciclo Legends Live será con Jethro Tull. El legendario grupo de rock progresivo actuará en el auditorio de la Pirámide de Arona, el próximo 20 de mayo. Las entradas están a la venta en la plataforma www.ticketbell.com desde 45 euros más los gastos de gestión y en www.legendslive.es. 

Tras el desafortunado incidente que obligó a la cancelación del concierto de Alan Parsons, Pirámide de Arona inició los trabajos de subsanación de desperfectos y una mejora de las instalaciones, comenzando a aplicar avances técnicos en las instalaciones del auditorio. Entre otros, aunque se inaugurarán con el estreno del nuevo espectáculo de Carmen Mota, se han adquirido focos de última generación, una cortina de led y un nuevo telón de escenario. La fecha prevista de reapertura será el próximo martes 10 de mayo, fecha en la que se reanudará la programación habitual de la Pirámide de Arona.

Jethro Tull

Tras cerrar con llenos absolutos sus conciertos de noviembre de 2015 en España, Ian Anderson, memoria viva de la historia de la música, líder de uno de los grupos legendarios y más longevos de la historia del rock, regresa a la Isla ocho años después de su último concierto en Tenerife. El grupo, fundado en 1967, vendió más de 60 millones de copias de más de 30 álbumes con un sello muy particular, el del rock progresivo, mezcla de folk, música clásica y la esencia más tradicional del rock.

El flautista, cantante y compositor escocés, acompañado por el resto de su banda, volverá a mostrar su virtuosismo, con su icónica postura de fauno a la pata coja. El recinto abrirá sus puertas a las 19.30 horas del 20 de mayo para que los fans del prestigioso conjunto puedan escuchar sus míticos temas, como  Aqualung, Heavy Horses, Locomotive Breath, Living in the Past o Songs From the Wood, entre otros.

Toda la información sobre los conciertos, entradas y novedades, podrá encontrarse en www.legendslive.es, Facebook (Leyends Live TF) y Twitter (@legendslivetf).